Hoy llegó a su fin el primer Grand Slam del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que representó la tercera Parada del CSVP. El evento se desarrolló en el hermoso balneario La Florida de la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina, desde el 10 hasta el 12 de marzo.

Las duplas criollas de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, alcanzaron el cuarto lugar tras caer ante los locales Julian Azaad y Nicolás Capogrosso en sets corridos, 2-0 21/14 y 21/17, encuentro donde se disputaba la medalla de bronce.

El partido protagonizado por las damas estuvo cerrado hasta la mitad en cada set, las albicelestes, Ana Gallay y Giorgina Klug, le hicieron el juego a Gabriela Brito quien en varias oportunidades la obligaron a fallar en puntos claves. Las criollas lograron guindarse la medalla de plata tras no conseguir la victoria en la final contra las Olímpicas Gallay/Klug de Argentina, score 2-0 21/17 y 21/15.

“Nos quedamos con las ganas del título, sabíamos que no sería un partido fácil ya que ellas venían por la revancha. Igual salimos a la cancha a darlo todo, nos pegó un poco el cansancio pero seguiremos trabajando para seguir mejorando y seguir entre los tres primeros de Sudamérica” Aclaró Norisbeth Agudo, quien afirmó que recuperarán los puntos perdidos para la clasificación al Mundial de Austria 2017 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Youtube
VENEZUELA SERÁ SEDE DEL FIVB GRAND PRIX / VENEZUELA LOGRA MEDALLA DE PLATA EN GRAND SLAM DE ARGENTINA / VENEZUELA AVANZA INVICTA A LAS SEMIFINALES EN EL GRAND SLAM DE ARGENTINA / VENEZUELA INVICTA EN EL GRAND SLAM DE ARGENTINA / NORISBETH AGUDO “VENIMOS A DAR EL TODO POR EL TODO” / VENEZUELA LOGRA EL QUINTO LUGAR EN LA I PARADA DEL CSVP
        VENEZUELA LOGRA MEDALLA DE PLATA EN GRAND SLAM DE ARGENTINA