Cuatro parejas de damas y cinco de varones aseguraron este viernes su paso a los cuartos de final de la primera fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa que se está disputando en la ciudad de Coquimbo, en el norte de Chile.

Un gran marco de público acompañó el desarrollo de los 31 partidos que contempló la primera jornada del torneo que se disputa en las tres canchas instaladas en la playa Peñuelas.

En la serie damas y con dos victorias cada una, las duplas de Chile 1, Brasil 1, Colombia 1 y Uruguay 2 abrocharon anticipadamente su paso a la ronda de eliminación directa. Este sábado disputarán su tercer duelo y se definirán así las posiciones finales de cada grupo.

En la serie masculina, en tanto, Chile 4, Brasil 1 y 2, Uruguay 1 y Venezuela, también con dos victorias cada uno, clasificaron a los cuartos de final. Los cuatro grupos eliminatorios se definirán este sábado.

La segunda jornada largará a las 11:00 horas (hora local) y contempla los últimos 17 partidos correspondientes a la fase clasificatoria. A contar de las 15:30 horas se disputarán los duelos de cuartos de final. (FOTO: Leonardo Rivera Muñoz)

Youtube
VENEZUELA LOGRA EL QUINTO LUGAR EN LA I PARADA DEL CSVP / II TEMPORADA DE LA LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL DE PLAYA SERÁ INAUGURADA EL 3 DE MARZO / VENEZUELA EN MASCULINO OBTUVO VICTORIAS EN SUS DOS PARTIDOS EN COQUIMBO / VENEZUELA TENDRÁ UN 2017 LLENO DE VOLEIBOL / VENEZUELA JUGARÁ POR PRIMERA VEZ EL WORLD GRAND PRIX 2017 Y SERÁ SEDE / SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FVV
        VENEZUELA EN MASCULINO OBTUVO VICTORIAS EN SUS DOS PARTIDOS EN COQUIMBO