Sigue la acción de la tercera Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, compromiso que se juega bajo el sistema de Grand Slam, donde participan las mejores duplas de cada país en cada rama. En el hermoso balneario La Florida de la ciudad de Rosario Santa Fe, Argentina, se desarrolla el evento desde el 10 y se extenderá hasta el 12 de marzo.

Las duplas criollas de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, y sus compatriotas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, no han conocido la derrota en suelo Argentino, para avanzar así a la ronda de semifinales.

El dúo Rangel/Golindano sumaron tres victorias en la ronda regular, vencieron en tie break a los locales Julian Azaad y Nicolas Capogrosso, 2-1 18/21, 21/13 y 15/11, derrotaron de manera contundente a la pareja de Uruguay, Vieyto/Cairus, 2-0 21/18 y 21/17, y al equipo paraguayo Gregorio Goyo/Roger Batilana 2-0 21/11 y 21/11.

La dupla Agudo/Brito, quienes vienen de quedar campeonas en la I Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, despacharon al conjunto Olímpico de Argentina, Anna Gallay y Georgina Klug, en tres aguerridos sets, 2-1 21/19, 15/21 y 19, a las chicas de Chile, Rivas/Mardones, en sets corridos, 2-0 21/18 y 21/11, y terminaron la ronda regular derrotando a las hermanas colombianas, Claudia y Andrea Galindo, 2-0 21/13 y 21/10.

“Me siento muy contenta de estar nuevamente en el Circuito Sudamericano, y a pesar de haber estado fuera de los dos primeros eventos seguimos trabajando duro. Estamos dando todo acá, ya sumamos tres victorias y estamos en la semifinal” Aclaró la olímpica Norisbeth Agudo, quien además agregó “Sabemos que Paraguay viene jugando muy bien y es un equipo duro, pero seguiremos jugando duro para llegar a la final de este Grand Slam” finalizó.

Mañana 12 de Marzo se jugarán las semifinales, las criollas irán ante Paraguay, Erika Mongelos y Michelle Valiente. La dupla masculina enfrentará a los Olímpicos de Chile, los primos Esteban y Marcos Grimalt.

Youtube
VENEZUELA SERÁ SEDE DEL FIVB GRAND PRIX / VENEZUELA LOGRA MEDALLA DE PLATA EN GRAND SLAM DE ARGENTINA / VENEZUELA AVANZA INVICTA A LAS SEMIFINALES EN EL GRAND SLAM DE ARGENTINA / VENEZUELA INVICTA EN EL GRAND SLAM DE ARGENTINA / NORISBETH AGUDO “VENIMOS A DAR EL TODO POR EL TODO” / VENEZUELA LOGRA EL QUINTO LUGAR EN LA I PARADA DEL CSVP
        VENEZUELA AVANZA INVICTA A LAS SEMIFINALES EN EL GRAND SLAM DE ARGENTINA